Por Sin Reservas
Sería conveniente que la pandilla que en la República Dominicana se encuentra haciendo con el Presupuesto General del Estado lo que le viene en gana, gastándolo en todo menos en resolver los acuciantes problemas que embargan a sus ciudadanos, tengan presente que: «A cada cerdo le llega su San Martín».
Pues, en este país no hay servicio que valga, como el agua «potable» que por ejemplo en la capital (Distrito Nacional) hay lugares que desde hacen más de 4 meses Luis Abinader y Fellito Suberví, no la mandan, y tienen que comprarsela a negocios de camiones cisternas.
Y de la energía eléctrica, ni hablar, es una zozobra, se pasa yéndose y viniendo todo el día. Debería llamarse «Compañía de intermitencia Eléctrica».
También, tenemos el desorden en las calles, donde cada pandilla impone su ley, como el caso de las bandas nocturnas que pulalan avenida arriba avenida abajo echando carreras en unos vehículos estruéndosos (sin silenciadores) y ellos determinan -además del susto al explosionar- cuando usted va a dormir.
Si estos delincuentes deciden amanecer haciendo sus fechorías, esa noche a usted le toca desvelarse.
A propósito de esto, en el siguiente enlace vídeo donde…
*
Y como esta asociación de malhechores tiene el país quebrado. Abinader, se cogió todo el dinero para compar electores y delincuentes con fines reeleccionista, ahora no hay Gas Licuado de Petróleo (GLP), porqué no han pagado la factura, por más que lo nieguen.
*